Gana Fábrica de Arte Cubano premio Travellersʹ Choice 2020

Lourdes G. Bereau   

Octubre / domingo 18 09:45 pm

Fábrica de Arte Cubano (FAC), centro cultural multidisciplinario liderado por el artista X Alfonso, recibió recientemente el premio Travellersʹ Choice 2020, otorgado por TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo.

En comunicación oficial, el portal notificó que cada año revisan opiniones, calificaciones y elementos guardados de millones de viajeros del orbe para, posteriormente, conceder los galardones.

Asimismo, informó que FAC se encuentra entre el 10 por ciento de las atracciones más populares del mundo, reconocidas porque demuestran con constancia su compromiso con la excelencia en la hospitalidad.

“Al cumplir un año de haber aparecido entre los 100 mejores lugares del mundo de la revista Time, nos regalan esta linda sorpresa en estos tiempos tan difíciles para todos. Estar entre el 10% de las atracciones más populares del mundo de acuerdo a TripAdvisor solo ha sido posible por las opiniones de todas aquellas personas que han vivido la experiencia en nuestra querida FAC y a quienes agradecemos por su opinión, que nos llevó a este otro gran premio”, asegura X Alfonso, músico y artista multidisciplinario al frente de FAC.

“Nuestras felicidades a todo el público que nos visita y, por supuesto, a todo el equipo por hacerlo posible. ¡Gracias!”, concluye.

TripAdvisor es un sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenidos relacionados con viajes, así como también integra a su experiencia un foro para los usuarios que, en la actualidad, se estiman alrededor de los 280 millones de visitantes.

Actualmente, Fábrica de Arte Cubano permanece cerrada desde el pasado mes de marzo, debido a la propagación de la Covid-19 en el país. Su reapertura acontecerá cuando las condiciones sanitarias del país lo permitan y no exista riesgo para el público.